Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

¡Abrimos nueva tienda en Cáceres!

28/07/2016

Descubre todo lo que te proponemos para renovar, reparar y mantener tu hogar en nuestra primera tienda en Cáceres.

Inauguramos nuestra nueva tienda en Cáceres, ubicada en la Avenida Ferrocarril. Al acto acudieron Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, además de David Vázquez, director regional de AKI y Jeremie Piteault, director del nuevo centro.

AKI Cáceres cuenta con 3.626 metros cuadrados, de los que 2.805 están dedicados a la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración, llegando a sumar un total de 18.982 referencias. Además, este nuevo centro dispone de 130 plazas de aparcamiento para facilitar a los clientes el acceso en coche.

Esta nueva apertura, supone la creación de 65 nuevos empleos, de los cuales 28 son directos y 37 indirectos. En el equipo de trabajo un 54% de los profesionales son hombres y un 46% son mujeres seleccionados de un total de 2.800 solicitudes de empleo recibidas. Del total de trabajadores el 89% de las nuevas contrataciones se han realizado entre personas de la propia provincia, lo que supone un impulso económico para Cáceres.

El horario de apertura de AKI Cáceres es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, aunque durante los meses de julio y agosto, el horario se amplía hasta las 22:30 horas. Además, el centro también abre domingos y festivos en horario de 11:00 a 20:00 horas.

Entre los servicios que se ofrecen en esta nueva tienda encontramos algunos como la ayuda a la carga, copia de llaves y mandos, corte de madera o productos a medida para los clientes.

Pero eso no es todo, porque además cada mes se celebrarán talleres gratuitos en los que nuestros clientes podrán aprender más sobre bricolaje, jardinería y decoración. De esta forma, los asistentes podrán aprender y compartir junto a los especialistas de la tienda.

Con esta nueva apertura, sumamos ya un total de 43 tiendas en toda España, en las que trabajan más de 1.400 empleados.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie