Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

¡Abrimos nueva tienda en Sant Feliu de Llobregat!

24/06/2016

Descubre todas las soluciones que te proponemos para tu hogar en nuestra primera tienda en Sant Feilu de Llobregat.

Abrimos las puertas de nuestra nueva tienda en Sant Feliu de Llobregat, ubicada en el Parc Sant Feliu de la calle Laureà Miró número 41. El centro, que inauguramos el pasado 21 de junio, contó con la presencia de Onofre Burgos, director regional de AKI, y Óscar Cobos, director de la nueva tienda.

AKI ha invertido 2.500.000 ¤ en este nuevo establecimiento en Sant Feliu de Llobregat, que cuenta con 3.040 metros cuadrados de los que 2.178 están dedicados a la venta de material de bricolaje, jardinería y decoración.

Además, para facilitar las compras a nuestros clientes, este centro dispone de 415 plazas de parking gratuitas. Del mismo modo, esta apertura ha permitido la creación de 41 puestos de trabajo, 27 de los cuales son directos y 14 indirectos, de ellos el 44% son mujeres y el 56% hombres. El 85% de estas nuevas contrataciones son de personas que residen en Sant Feliu o sus alrededores, lo que supone un gran impulso para la economía local. Para la selección de nuestros profesionales, analizamos un total de 5.000 solicitudes de empleo.

El horario de apertura de AKI Sant Feliu de Llobregat es de lunes a sábado de 9:15 a 21:15 horas, ofreciendo todos los servicios de cualquier tienda AKI, para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo con las pequeñas reparaciones y el mantenimiento de tu hogar, como pueden ser  la medición a domicilio, cambios de bañera por plato de ducha, instalación express o  el “manitas” por horas. Además, en esta tienda contamos con un total de 16.851 referencias para ofrecer una gran variedad de productos a nuestros clientes.

Pero eso no es todo, porque además, para que nuestros clientes pierdan el miedo a realizar tareas de bricolaje, jardinería o decoración en casa, en AKI Sant Feliu organizamos talleres especiales durante todo el año para que los visitantes puedan aprender y compartir conocimientos con nuestros especialistas. Con esta nueva apertura, sumamos ya un total de 41 tiendas en toda España, en las que trabajan más de 1.400 empleados.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie