Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

¡Abrimos nuevo centro en Plasencia!

21/07/2016

Todo lo que necesitas para renovar, reparar y mantener tu hogar por dentro y por fuera en nuestra nueva tienda de Plasencia.

Abrimos las puertas de AKI Plasencia, ubicada en la Avenida Martín Palomino, 67. Al evento de inauguración acudieron José Antonio Hernández, concejal de Hacienda, Urbanismo y Fondos Europeos, Sonia Grande, concejala de Recursos Humanos, empleo, Empresa, Interior y Administración General, así como David Vázquez, director regional de AKI y Francisco Barral, director de la tienda de Plasencia.

AKI Plasencia ha contado con una inversión de 2.295.000 euros, que han permitido la apertura al público de 1.754 metros cuadrados dedicados al bricolaje, la jardinería y la decoración y que cuenta con más de 15.780 referencias, además de 77 plazas de parking públicas para hacer más fáciles las compras a los clientes.

La apertura de AKI Plasencia supone la creación de 42 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 21 son directos y otros 21 indirectos, siendo el 57% hombres y el 43% mujeres. El 90% de los trabajadores del nuevo centro pertenecen a la zona, lo que supone un impulso económico para la zona. 

El horario de apertura al público de AKI Plasencia es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, aunque durante los meses de julio y agosto, el horario se amplía hasta las 22:30 horas. Además, el centro también abre domingos y festivos en horario de 11:00 a 20:00 horas.

Entre los servicios que se ofrecen en esta nueva tienda encontramos algunos como la ayuda a la carga, copia de llaves y mandos, corte de madera o productos a medida para los clientes.

Pero eso no es todo, porque además cada mes se celebrarán talleres gratuitos en los que nuestros clientes podrán aprender más sobre bricolaje, jardinería y decoración. De esta forma, los asistentes podrán aprender y compartir junto a los especialistas de la tienda.

Con esta nueva apertura, sumamos ya un total de 42 tiendas en toda España, en las que trabajan más de 1.400 empleados.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie