Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

AKI dona más de 2.000 euros a Aldeas Infantiles

26/02/2016

AKÍ Bricolaje España, empresa especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, perteneciente al Grupo Adeo, continúa con su compromiso con la solidaridad y la ayuda a la comunidad haciendo entrega de un cheque a Aldeas Infantiles.

De esta forma, el pasado martes, Enrique Ruiz y Amalia González entregaron en representación de AKI, un cheque por valor de 2.156 euros a Monica Revilla de Aldeas Infantiles como resultado de la recaudación de la campaña navideña “Árboles solidarios”.

En esta campaña, los clientes de AKI pudieron colaborar con esta acción la pasada Navidad comprando sus árboles en los sábados del mes de diciembre en las 38 tiendas que dispone la empresa a nivel nacional.

Además, a esta colaboración hay que sumarle que los talleres del mes de diciembre tuvieron un carácter solidario y todos los árboles decorados por pequeños y mayores fueron donados por cada tienda a una asociación u organización local como Cruz Roja, hospitales o residencias de menores.

De cara a este 2016, AKI continuará colaborando con la asociación Aldeas Infantiles en diversos eventos dentro de su política de responsabilidad social corporativa. 

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie