Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Celebramos el Día de tu Casa con descuentos y un taller en directo que se emitirá en la web

14/05/2015

El próximo viernes, 15 de mayo participamos en la campaña del Día de tu Casa, una jornada de puertas abiertas puesta en marcha por AECOC para dar a conocer el sector y acercarlo a los consumidores.

El Día de tu Casa es una iniciativa pionera en Europa, que aúna los esfuerzos de fabricantes y distribuidores para rendir homenaje al lugar donde pasamos más tiempo, nuestra casa, y así aprender a mantenerla, repararla y mejorarla con ayudad de nuestros profesionales.

Según un estudio realizado por la Asociación de Empresas de Gran Consumo (AECOC) y la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB), el consumo de ferretería y bricolaje crecen un 7% en el primer trimestre de este año. Impulsado por la decoración, con un aumento del 11% en número de compradores, y seguida de los productos de Ferretería, que crecen el 8%.

Aprende y diviértete participando en nuestros talleres 

Con motivo del Día de Tu Casa, los días 15, 16 y 17 de mayo, ofreceremos descuentos de entre un 10% y un 40% en una selección de mobiliario de jardín y entre un 10% y un 50% en herramientas de jardín. Además, se impartirá simultáneamente en todas nuestras tiendas AKI en España, un taller gratuito para aprender a restaurar muebles de forma fácil, económica y gratificante. Este taller se emitirá a través de nuestra web en directo desde el centro de AKI Colmenar Viejo en Madrid. Con esta iniciativa, continuamos impulsando los talleres con demostraciones gratuitas que todos los sábados del año tienen lugar en los diferentes centros repartidos por España.

Asesoramiento y multitud de servicios

En AKI contamos con un equipo de especialistas dispuestos a asesorar a los clientes en todos sus proyectos para hacerles la vida más fácil. En el mismo sentido, el centro ofrece todo tipo de servicios como: ayuda a la carga, transporte, instalación, transporte y montaje inmediatos, proyectos y presupuestos personalizados y financiación a medida. Además de servicios gratuitos de bricolaje para clientes SINFIN como, corte de madera, listones, frisos, molduras, metacrilato y barras de cortina.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie