Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Celebramos los aniversarios de AKI Armilla y AKI Pulianas

11/02/2016

Nuestras tiendas AKI Armilla y AKI Pulianas celebran su 24º y su 10º aniversario respectivamente, con descuentos y talleres gratuitos durante la semana del 15 al 20 de febrero en ambos centros.

Celebramos los aniversarios con un calendario muy especial de actividades que se realizarán en ambas tiendas durante la semana del 15 al 20 de febrero. Entre estas actividades, destacamos la que organizamos en colaboración con la asociación “Juntos por Pulianas”, una recogida de alimentos no perecederos en la que todo el que lo desee puede participar. 

También, para los más pequeños de Armilla y Pulianas, tendrá lugar un concurso de dibujo infantil sobre la primavera. Entre el 15 al 20 de febrero de 19:00 horas a 20:00 horas, los niños podrán acercarse a las mesas de dibujo instaladas en los dos centros para contribuir con sus obras de arte y participar en el sorteo de un baúl infantil.  

Promociones

Los vecinos que se acerquen a nuestros centros de Armilla y Pulianas, disfrutarán de una copia de llaves y un afilado de cuchillo gratis por una compra superior a 50 ¤ o el 50% de descuento en estufas de leña y pellets de exposición. El 20 de febrero, todos los que nos visiten disfrutarán de los días sin IVA en todos los productos de la tienda, y para aquellos clientes que tengan la tarjeta SINFIN la promoción también se aplicará el día anterior.

Además, durante la semana de nuestros aniversarios, la suerte puede acompañar a cualquiera de todos los que realicen compras superiores a 50 ¤ en sendos centros, ya que podrán participar en un sorteo en el que el agraciado recibirá el importe de su compra en forma de un cheque, no superior a 300¤, para canjear por productos de la tienda durante el mes de marzo.

Talleres gratuitos

Y para los más manitas, nuestros centros han organizado una serie de talleres especiales para que los visitantes puedan aprender y compartir conocimientos con nuestros profesionales:

  • Instala elementos de seguridad en tu hogar, detectores de humos, gas, monóxido de carbono y fugas de agua, miércoles 17 de febrero a las 18 horas.
  • Descubre y prueba todas nuestras herramientas de batería de la marca Dexter, jueves 18 de febrero a las 18 horas.
  • Cómo ahorrar aislando tu hogar del frío en puertas y ventanas, viernes 19 de febrero a las 18 horas.
  • Cómo instalar revestimiento vinílico en suelo y pared fácilmente y sin obras, sábado 20 de febrero a las 12 horas.

Asesoramiento y multitud de servicios

En AKI Armilla y AKI Pulianas contamos con equipos de especialistas dispuestos a asesorar a nuestros clientes y ofrecerles todo tipo de servicios como: ayuda a la carga, transporte e instalación y financiación a medida. Además de los servicios de bricolaje para clientes SINFIN como, corte de madera.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie