Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Celebramos nuestro 11º aniversario en Santander

29/04/2015

Conmemoramos nuestros 11 años en Santander con descuentos, invitaciones a desayunos y talleres gratuitos en la semana del 4 al 9 de mayo.

Celebramos nuestros 11 años de funcionamiento en Santander con un calendario muy especial durante la semana del 4 al 9 de mayo en nuestras instalaciones, situadas en la calle Joaquín Rodrigo s/n, Centro Comercial El Alisal.

Nuestros profesionales de la tienda de Santander recibirán a los visitantes con interesantes promociones durante toda la semana. Todos aquellos que acudan a celebrar nuestro aniversario se beneficiarán de un 15% de descuento* en diferentes productos dependiendo del día. El lunes en puertas, suelos laminados, vinílicos y césped artificial, el martes en baños, el miércoles en casetas de jardín, arcones, armarios de resina, roperos y muebles de cocina, el jueves en lámparas, alfombras, estores, barras y cortinas, el viernes en pinturas de interior y exterior y herramientas para pintores, y el sábado en muebles de jardín, piscinas, barbacoas e iluminación exterior. 

Por su parte, nuestros clientes SINFIN que traigan a un amigo que se haga la tarjeta, ganarán 300 puntos extra y todos los que se hagan la tarjeta durante la semana de nuestro aniversario recibirán de regalo una exclusiva bolsa de rafia.

Además, durante toda la semana, nuestra tienda hará un 15% de descuento* en instalación y transporte y en productos a medida como mamparas, platos de ducha, cajoneras, alfombras y estores.

Pero eso no es todo: el sábado recibiremos a todos los clientes con un desayuno gratuito entre las 9:00 y las 11:00 horas. Además, todos los que realicen alguna compra, estarán invitados entre las 12:00 y las 14:00 horas a una barbacoa para celebrar el aniversario de la tienda.

Aprende y comparte con nuestros talleres

En AKI Santander ofrecemos a nuestros visitantes poder aprender y compartir conocimientos con nuestros profesionales del establecimiento a través de talleres gratuitos. Para celebrar nuestro aniversario, hemos preparado los siguientes talleres especiales:

  • Cómo instalar suelo laminado, vinílico y césped artificial, lunes 4 de mayo a las 12:00 h.
  • Cómo pegar, aislar e impermeabilizar, lunes 4 de mayo a las 17:30 h.
  • Cómo montar un mueble de baño, grifo o desagüe, martes 5 de mayo a las 12:00 h.
  • Cómo tratar la madera de una caseta de jardín, miércoles 6 de mayo a las 12:00 h.
  • Cómo realizar una instalación eléctrica para lámparas, enchufes…, jueves 7 de mayo a las 12:00 h.
  • Cómo preparar paredes para pintarlas, viernes 8 de mayo a las 12:00 h.

Además, tras el taller, podrán disfrutar de un 15% de descuento* en la compra de ese día.

Asesoramiento y multitud de servicios

En AKI Santander contamos con un equipo de especialistas dispuestos a asesorar a nuestros clientes en todos sus proyectos para hacerles la vida más fácil. En el mismo sentido, nuestro centro ofrece todo tipo de servicios como la ayuda a la carga, transporte, instalación, transporte y montaje inmediatos, proyectos y presupuestos personalizados y financiación a medida. Además ofrecemos servicios gratuitos de bricolaje para clientes SINFIN como corte de madera, listones, frisos, molduras, metacrilato y barras de cortina.

¡Os esperamos para celebrar nuestro aniversario con vosotros!

* No acumulable a otras promociones/ofertas, servicios, descuento de bienvenida ni 10% de la tarjeta SINFIN y no aplicable a los productos del folleto en vigor. En ningún caso este descuento podrá ser canjeado en metálico. Se han de cumplir las condiciones de devolución o cambio señaladas en el ticket.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie