Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

¡Celebramos nuestro 20 aniversario en AKI Alcobendas!

30/05/2016

Hace 20 años abríamos las puertas de nuestra tienda de Alcobendas, convirtiéndose en la número 10 de España y la primera en la Comunidad de Madrid. 

Desde 1996, nuestra tienda de Alcobendas se ha convertido en un referente en productos de bricolaje, jardinería y decoración para los ciudadanos del norte de Madrid. Solo en 2015, más de 270.000 clientes compraron algún producto en esta tienda, que tuvo una facturación de 10 millones de euros el año pasado. Entre los productos más vendido de 2015 se encuentran las lijas, cajas de cartón para mudanzas, ventiladores de techo o césped artificial. 

En nuestra tienda de AKI Alcobendas trabajan actualmente 56 personas, de las cuales 14 han sido contratadas en el último año. Ellos estarán en la celebración de nuestro aniversario que tendrá lugar el miércoles 1 de junio en nuestro centro. Algunas de nuestras acciones especiales para ese día son:

  • Hora feliz con un 15% de descuento en todos los productos de marcas propias, de 12:00 a 13:00 horas.
  • Fiesta de cumpleaños para todos los clientes, de 17:00 a 18:00 horas.
  • Un artista urbano que hará un graffiti con la historia de la tienda, a las 18:30 horas. 
  • Una batucada para poner a bailar a todos nuestros clientes a partir de las 20:00 horas.
  • Un cóctel para nuestros clientes a las 21:00 horas.

La celebración de este 20 cumpleaños de AKI Alcobendas, se enmarca dentro de la semana en la que tiene lugar nuestro evento a nivel nacional “Nos ponemos manos a la obra”, en el que participan las 39 tiendas de España. Del 30 de mayo al 4 de junio, todos nuestros centros tendrán actividades especiales, descuentos, sorteos y talleres diarios para los clientes.

Además, desde AKI hemos firmado un acuerdo a nivel nacional con la ONG Aldeas Infantiles, con la que organizaremos proyectos a nivel local centrados en las reparaciones y reformas de sus centros, así como talleres especiales con los niños acogidos. Por ello, en AKI Alcobendas, Aldeas Infantiles estará presente de 11:00 a 12:00 horas para que todos los clientes que lo deseen puedan participar y colaborar con esta asociación. También, a las 16:00 horas, lo clientes podrán realizar sus donativos a otra asociación, el Albergue Santa María de la paz, que presta ayuda a personas de entre 40 y 65 años con desarraigo social.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie