Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Celebramos nuestro 26º aniversario en Cabrera de Mar

29/04/2015

Cumplimos 26 años en Cabrera de Mar y para celebrarlo te proponemos descuentos, invitaciones a desayunos y talleres gratuitos en la semana del 4 al 9 de mayo.

Celebramos los 26 años de funcionamiento en Cabrera de Mar con un calendario muy especial durante la semana del 4 al 9 de mayo en nuestras instalaciones, situadas en la Ctra. Nacional II, Km. 644.

Nuestros profesionales de la tienda de Cabrera de Mar recibirán a los visitantes con desayunos gratuitos de 10:00 a 11:00 horas e interesantes promociones durante toda la semana. Todos los clientes que acudan a celebrar nuestro aniversario se aprovecharán de ventajas como un 3x2* en plantas naturales, 2x1* en copia de mandos, llaves y afilado de cuchillos y un 15%* en instalación, transporte y en productos a medida como mamparas, platos de ducha, cajoneras, alfombras, estores, cortinas de puerta y mosquiteras.

Nuestros clientes que posea la tarjeta SINFIN podrán beneficiarse de un 15%  de descuento* en toda la tienda durante el viernes y el sábado y, por compras superiores a 60 ¤ se llevarán de regalo una pelota de playa. Además, si traen a un amigo para que se haga la tarjeta, ganarán 300 puntos extras. Aquellos que se hagan la tarjeta SINFIN entre el lunes y el sábado tendrán de regalo una exclusiva bolsa de rafia.

Además, el sábado, te ofrecemos a partir de las 11:00 horas una chocolatada gratuita para celebrar nuestros 26 años en Cabrera de Mar. Y eso no es todo, durante la semana del aniversario, aquellos que nos visiten podrán ganar premios para los más manitas con nuestra Ruleta de la Suerte.

Aprende y comparte con nuestros talleres

Nuestro centro AKI de Cabrera de Mar ofrece a nuestros visitantes poder aprender y compartir conocimientos con nuestros profesionales del establecimiento a través de talleres. Con motivo del Aniversario del centro, hemos preparado los siguientes talleres especiales:

  • Cómo podar, trasplantar y cuidar flores, lunes 4 de mayo a las 18:00 h.
  • Cómo instalar un equipo de ósmosis, martes 5 de mayo a las 18:00 h.
  • Taller de marcas compra segura, miércoles 6 de mayo a las 18:00 h.
  • Cómo cambiar el mecanismo de una cisterna, jueves 7 de mayo a las 18:00 h.
  • Cómo instalar y mantener césped artificial, viernes 8 de mayo a las 18:00 h.
  • Y para los más pequeños, Taller infantil de artesanía, sábado 9 de mayo a las 12:00 h.

Además, tras el taller, podrán disfrutar de un 15% de descuento* en los productos o marcas del taller, para que pongan en práctica lo aprendido con nosotros.

Asesoramiento y multitud de servicios

En AKI Cabrera de Mar contamos con un equipo de especialistas dispuestos a asesorar a nuestros clientes en todos sus proyectos para hacerles la vida más fácil. En el mismo sentido, nuestro centro ofrece todo tipo de servicios como la ayuda a la carga, transporte e instalación y financiación a medida. Además ofrecemos servicios gratuitos de bricolaje para clientes SINFIN como corte de madera, troquelado de manillas, agujero del fregadero y afilado de cuchillos y tijeras.

¡Os esperamos para celebrar nuestro aniversario con vosotros!

* No acumulable a otras promociones/ofertas, servicios, descuento de bienvenida ni 10% de la tarjeta SINFIN y no aplicable a los productos del folleto en vigor. En ningún caso este descuento podrá ser canjeado en metálico. Se han de cumplir las condiciones de devolución o cambio señaladas en el ticket.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie