Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Celebramos nuestro 4º aniversario en Mérida

29/10/2015

En AKI Mérida conmemoramos nuestros 4 años con descuentos, ofertas y talleres gratuitos durante la semana del 2 al 7 de noviembre.

Celebramos estos 4 años de funcionamiento nuestro centro en Mérida con un calendario muy especial durante la semana 2 al 7 de noviembre en nuestras instalaciones, situadas en Avda José Saramago de Souza, 11, Parque Comercial Avda Reina Sofía.

Nuestros profesionales de la tienda de Mérida recibirán a los visitantes con interesantes promociones toda la semana. Todos los que acudan a celebrar nuestro aniversario entre el lunes y el sábado se aprovecharán de ventajas un 20%* de descuento en productos a medida como mamparas, cajoneras, mosquiteras, platos de ducha y estores, transporte* gratuito para compras superiores a 350 ¤, medición y presupuesto* gratis para instalaciones y una financiación* a 3, 6, 10 y 12 meses sin intereses. Entre el lunes y el jueves, los clientes disfrutarán de 2 x 1* en copia de llaves, mandos y afilado de cuchillos y 3 x 2* en platas naturales. 

Además de un 15%* de descuento en toda la tienda durante el viernes 6 para los clientes SINFIN y el sábado 7 para todos los vecinos. Y los clientes que decidan hacerse SINFIN durante el aniversario, se llevarán de regalo una bolsa de rafia.

Pero eso no es todo, durante la semana del aniversario se sorteará** entre todos los clientes que hagan una compra, un lote de productos Dexter, valorado en 400¤, además, los más pequeños podrán presentar sus mejores obras en el concurso*** de dibujo infantil, y el sábado, se divertirán en el castillo hinchable instalado en el centro y con el pintacaras, mientras los padres disfrutan de un desayuno gratuito entre las 9:30 y las 10:30 horas o una barbacoa entre 13:30 y las 15:30 horas.

Aprende y comparte con nuestros talleres gratuitos

En nuestro centro de AKI Mérida te ofrecemos poder aprender y compartir conocimientos con nuestros profesionales del establecimiento a través los talleres especiales que hemos preparado por nuestro aniversario:

  • Taller de manualidades para niños, jueves 5 de noviembre a las 19:00 horas.
  • Dentro del objetivo de AKI de ayudar a la comunidad, organiza un Taller de plantas frutales, tratamiento-protección e invernaderos para FAEPS Extremadura, miércoles 4 de noviembre a las 12:00 horas.

Asesoramiento y multitud de servicios

En AKI Mérida contamos con un equipo de especialistas dispuestos a asesorar a nuestros clientes en todos sus proyectos para hacerles la vida más fácil. En el mismo sentido, el centro ofrece todo tipo de servicios como: ayuda a la carga, proyectos y presupuestos personalizados, transporte e instalación y financiación a medida. Además de servicios gratuitos de bricolaje para clientes SINFIN como, corte de madera y troquelado de manillas. 

Asimismo, AKI Mérida nos caracterizamos por nuestra solidaridad y compromiso con la comunidad, por ello organizamos una visita y presentación de la tienda a la Lanzadera de empleo y emprendimiento solidario de Mérida Emérita Lanzus el martes 3 de noviembre a entre las 11:00 y las 13:00 horas.

¡Os esperamos para celebrar nuestro aniversario con vosotros!

* No acumulable a otras promociones/ofertas, servicios, descuento de bienvenida ni 10% de la tarjeta SINFIN y no aplicable a los productos del folleto en vigor. En ningún caso este descuento podrá ser canjeado en metálico. Se han de cumplir las condiciones de devolución o cambio señaladas en el ticket de compra.

**Ver condiciones del sorteo.

***Ver bases del concurso.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie