Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Celebramos nuestro 4º aniversario en Palencia

29/04/2015

Celebra los 4 años de nuestra tienda en Palencia con descuentos, invitaciones a desayunos, barbacoa y talleres gratuitos en la semana del 4 al 9 de mayo.

Con motivo de los 4 años de funcionamiento de la tienda de Palencia hemos preparado un calendario muy especial durante la semana del 4 al 9 de mayo en nuestras instalaciones, situadas en la Avda. de Brasilia 5-F, Parque Comercial Arambol.

Nuestros profesionales de la tienda de Palencia recibirán a los visitantes con desayunos gratuitos de 9:00 a 10:30 horas e interesantes promociones durante toda la semana. Todos los que vengan a celebrar nuestro aniversario se aprovecharán de un 15% de descuento* en diferentes productos dependiendo del día. El lunes, en césped artificial, el martes, en pintura decorativa con efectos, el miércoles, en productos Karcher, el jueves, en cortacésped, el viernes, en herramientas Worx.

Nuestros clientes SINFIN que podrán beneficiarse durante nuestro aniversario de un 2x1* en copia de llaves, un 40% de descuento* en transporte, 400 puntos extra si realizan una instalación. Además, los nuevos vecinos que se hagan la tarjeta SINFIN entre el lunes y el sábado se llevarán 400 puntos extra de bienvenida y una exclusiva bolsa ecológica. Y durante el sábado, todos nuestros clientes con tarjeta SINFIN disfrutarán de un 15% de descuento* en todos los productos de la tienda.

En nuestra tienda de Palencia ofrecemos numerosas actividades, con motivo de nuestro 4º aniversario, como la semana del dibujo infantil, donde los niños pueden traer su dibujo sobre bricolaje y será expuesto en la tienda. El sábado, a partir de las 12:30 y hasta las 15:30 horas, se celebrará una barbacoa con música en directo. Y como fin de fiesta, el sábado a las 20:00 horas servirán una chocolatada para todo el que quiera celebrar el aniversario con nosotros.

Aprende y comparte con nuestros talleres

Nuestro centro AKI de Palencia ofrece a nuestros visitantes poder aprender y compartir conocimientos con nuestros profesionales del establecimiento a través de talleres. Con motivo del Aniversario de nuestra tienda, hemos preparado los siguientes talleres especiales:

  • Cómo instalar césped artificial, lunes 4 de mayo a las 19:30 h.
  • Cómo aplicar pintura decorativa de efectos, martes 5 de mayo  a las 19:30 h.
  • Aprende el funcionamiento de los productos Karcher, miércoles 6 de mayo a las 19:30 h.
  • Cómo utilizar un cortacésped, jueves 7 de mayo a las 19:30 h.
  • Aprende el funcionamiento de las herramientas Worx, viernes 8 de mayo a las 19:30 h.
  • Taller demostrativo de productos Loctite, sábado 9 de mayo a las 19:30 h.

Asesoramiento y multitud de servicios

En AKI Palencia contamos con un equipo de especialistas dispuestos a asesorar a nuestros clientes en todos sus proyectos para hacerles la vida más fácil. En el mismo sentido, nuestro centro ofrece todo tipo de servicios como la ayuda a la carga, transporte e instalación y financiación a medida. Además ofrecemos servicios gratuitos de bricolaje para clientes SINFIN como corte de madera, listones, frisos, molduras, metacrilato, barra de cortina e ingletes y afilado de cuchillos y tijeras.

Asimismo, en AKI Palencia nos caracterizamos por nuestra solidaridad y, por ello, colaboramos con el Banco de Alimentos de Palencia donando pintura para que pinten sus instalaciones. Además durante todo el sábado, el centro habilitará un espacio para que los que lo deseen puedan donar alimentos al Banco de Alimentos.

¡Os esperamos para celebrar nuestro aniversario con vosotros!

* No acumulable a otras promociones/ofertas, servicios, descuento de bienvenida ni 10% de la tarjeta SINFIN y no aplicable a los productos del folleto en vigor. En ningún caso este descuento podrá ser canjeado en metálico. Se han de cumplir las condiciones de devolución o cambio señaladas en el ticket.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie