Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Celebramos nuestro 5º aniversario en Torrelavega

17/09/2015

En AKI Torrelavega conmemoramos nuestros 5 años con descuentos, invitaciones a desayunos y talleres gratuitos durante la semana del 21 al 26 de septiembre.

Celebramos estos 5 años de funcionamiento nuestro centro en Torrelavega con un calendario muy especial durante la semana del 21 al 26 de septiembre en nuestras instalaciones, situadas en Avda. de Bilbao, 124, Polígono Industrial Los Ochos.

Nuestros profesionales de la tienda de Torrelavega recibirán a los visitantes con desayunos gratuitos de lunes a sábado de 10:00 a 11:00 horas e interesantes promociones que durarán toda la semana. Todos los que nos acompañen para celebrar nuestro aniversario se aprovecharán de ventajas como un 15%* de descuento en productos a medida como mamparas, platos de ducha, cajoneras, alfombras y estores, y el miércoles 23 de septiembre, podrán beneficiarse de un 2 x 1* en copia de llaves y afilado de cuchillos y de un 3 x 2* en plantas naturales. 

Por su parte, nuestros clientes SINFIN se aprovecharán de un 15%* de descuento en toda la tienda el viernes 25 de septiembre. Además, si traen a un amigo y se hace la tarjeta SINFIN durante la semana de nuestro aniversario, ganarán 300 puntos extra.

Además, con motivo de nuestro aniversario, el sábado 26 de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, ofreceremos en nuestro centro AKI Torrelavega, una barbacoa gratuita para todos los que vengan a visitarnos. Y eso no es todo, también hemos organizado durante todo el lunes demostraciones de productos Karcher y un 15%* de descuento en productos de la marca. El jueves 24 de septiembre a las 19:30 horas, todos nuestros clientes podrán participar de una Subasta a la Baja y pujar por diferentes productos proponiendo el precio más bajo.

Aprende y comparte con nuestros talleres gratuitos

En uestro centro de AKI Torrelavega te ofrecemos poder aprender y compartir conocimientos con nuestros profesionales del establecimiento a través los talleres especiales que hemos preparado por nuestro aniversario:

  • Cómo cuidar las plantas, lunes 21 de septiembre a las 18:00 horas.
  • Seguridad en puertas y ventanas, martes 22 de septiembre a las 18:00 horas.
  • Cómo cambiar una instalación eléctrica, miércoles 23 de septiembre a las 18:00 horas.
  • Ventajas de la iluminación LED, jueves 24 de septiembre a las 18:00 horas.
  • Aprende a decorar con pintura de tiza, Chalk-Paint, viernes 25 de septiembre a las 18:00 horas.
  • Taller infantil de plantación, sábado 26 de septiembre a las 12:00 horas.

Asesoramiento y multitud de servicios

En AKI Torrelavega contamos con un equipo de especialistas dispuestos a asesorar a nuestros clientes en todos sus proyectos para hacerles la vida más fácil. En el mismo sentido, el centro ofrece todo tipo de servicios como: ayuda a la carga, transporte e instalación y financiación a medida. Además de servicios gratuitos para clientes SINFIN como corte de madera, listones, frisos, molduras, metacrilato, barra de cortina e ingletes.

Además, en AKI Torrelavega queremos ser solidarios, y por ello colaboramos con el Colegio Fernando Arce, organizando una visita guiada por el recinto para concienciar a todos los vecinos de la necesidad de apoyar a los discapacitados.

¡Os esperamos para celebrar nuestro aniversario con vosotros!

* No acumulable a otras promociones/ofertas, servicios, descuento de bienvenida ni 10% de la tarjeta SINFIN y no aplicable a los productos del folleto en vigor. En ningún caso este descuento podrá ser canjeado en metálico. Se han de cumplir las condiciones de devolución o cambio señaladas en el ticket de compra.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie