Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Celebramos nuestro 6º aniversario en Villanueva de la Serena

29/05/2015

En AKI Villanueva de la Serena conmemoramos nuestros 6 años con descuentos, desayunos, barbacoa y talleres gratuitos durante los días 5 y 6 de junio.

Celebramos nuestros 6 años de funcionamiento nuestro centro en Villanueva de la Serena con un calendario muy especial durante el 5 y el 6 de junio en nuestras instalaciones, situadas en Ctra. EX – 206 (Villanueva – Don Benito) Rotonda de acceso a Villanueva.

Nuestros profesionales de la tienda de Villanueva de la Serena recibirán a los visitantes con interesantes promociones y, como siempre, con el mejor asesoramiento para todos sus proyectos. Por su parte, nuestros clientes que posean la tarjeta SINFIN podrán beneficiarse de un 15%* de descuento en toda la tienda durante el viernes 5 de junio y todos los que visiten el establecimiento el sábado 6 de junio se aprovecharán de un 15%* en toda la tienda.

Actividades para toda la familia

Además, el sábado, nuestra tienda ofrecerá de 10:00 a 11:00 horas, un desayuno gratuito para todos los que quieran celebrar nuestros 6 años en Villanueva de la Serena,  y de 13:00 a 15:00 horas un pincho y un refresco para todos clientes que hayan hecho una compra con motivo de nuestro aniversario.

Las actividades para toda la familia también tendrán su hueco el sábado 6 de junio, ya que hemos organizado para los más pequeños un castillo hinchable y un pintacaras, y para los mayores, música durante todo el día.

Asesoramiento y multitud de servicios

En AKI Villanueva de la Serena contamos con un equipo de especialistas dispuestos a asesorar a nuestros clientes en todos sus proyectos para hacerles la vida más fácil. En el mismo sentido, nuestro centro ofrece todo tipo de servicios como ayuda a la carga, proyectos y presupuestos personalizados, transporte e instalación y financiación a medida. Además de servicios gratuitos de bricolaje para clientes SINFIN como, corte de madera, listones, frisos, molduras, metacrilato, barra de cortina e ingletes y afilado de cuchillos y tijeras.

Asimismo, en AKI Villanueva de la Serena nos caracterizamos por nuestra solidaridad, y por ello hemos organizado una rifa solidaria** del 1 al 30 de junio. Por sólo un euro, los clientes obtendrán una papeleta para el sorteo de una cesta de productos de AKI, el dinero recaudado se entregará a la asociación local de ayuda a niños necesitados.

¡Os esperamos para celebrar nuestro aniversario con vosotros!

                                                                                            

* No acumulable a otras promociones/ofertas, servicios, descuento de bienvenida ni 10% de la tarjeta SINFIN y no aplicable a los productos del folleto en vigor. En ningún caso este descuento podrá ser canjeado en metálico. Se han de cumplir las condiciones de devolución o cambio señaladas en el ticket de compra.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie