Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

¡Celebramos nuestro cuempleaños en AKI Durango!

16/09/2016

Celebra con nosotros que desde hace 3 años estamos en Durango durante la semana del 19 al 24 de septiembre. 

Durante esa semana, los profesionales de AKI Durango han organizado diferentes acciones para celebrar nuestro aniversario con todos los clientes. Por este motivo, de lunes a sábado invitamos a desayunar a todos nuestros clientes a partir de las 10:00 horas.

Ven el lunes a las 17:00 y disfruta de nuestra tarta de cumpleaños y el sábado, invitamos a todos nuestros clientes a una barbacoa a partir de las 13:00 horas.

 Además, en AKI Durango se celebrarán distintos talleres para aprender y compartir durante la semana del aniversario:

  • Cómo restaurar tus muebles de madera con pintura de tiza, con regalos Xylacel par los asistentes, martes 20 de septiembre a las 17:00 horas.
  • Taller de pegamentos con Ceys, miércoles 21 de septiembre a las 17:00 horas.
  • Cómo utilizar una hidrolimpiadora Kärcher, jueves 22 de septiembre a las 17:00 horas.
  • Cómo utilizar herramientas, con regalos Bosch para los asistentes al taller, viernes 23 de septiembre a las 17:00 horas.

También podrás aprovechar las ofertas especiales que hemos preparado por nuestro aniversario, como el regalo de un combinado de ducha por compras superiores a 200¤ en baño o un 50%* de descuento en pérgolas y muebles de jardín de exposición**. Además, el sábado a las 18:00 horas, no te pierdas nuestro sorteo del importe del ticket de compra para gastar durante el mes de octubre por compras superiores a 50¤***.

Y para los más pequeños hemos preparado un día muy especial el sábado 24, porque podrán disfrutar durante toda la jornada de un castillo hinchable, manualidades y pintacaras en nuestras instalaciones de Durango.

Si eres cliente SINFIN de lunes a viernes podrás conseguir una copia de llaves gratis por compras superiores a 50¤ y aprovecharte de un 3 x 2* en plantas naturales, llévate 3 plantas y paga 2, te regalamos la de menor importe.

* No acumulable a otras promociones/ofertas, servicios, descuento de bienvenida ni 10% de la tarjeta SINFIN y no aplicable a los productos del folleto en vigor. En ningún caso este descuento podrá ser canjeado en metálico. Se han de cumplir las condiciones de devolución o cambio señaladas en el ticket de compra.

**Promoción disponible para la mercancía en stock y en exposición en tienda.

***Consultar bases en tienda.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie