Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Celebramos nuestros 12 años en AKI Santander

03/05/2016

Cumplimos 12 años en nuestro centro AKI Santander y queremos celebrarlo junto a todos vosotros en la semana del 2 al 7 de mayo. Para ello, hemos organizado un calendario muy especial con actividades, talleres y descuentos especiales.

Además, hemos organizado una espectacular barbacoa de la que podrán disfrutar todas aquellas personas que muestren su ticket de compra el sábado 7 de mayo a partir de las 12:00 horas. Ese mismo sábado, los más pequeños de la familia, podrán divertirse en un castillo hinchable que prepararemos en la zona del parking a partir de las 11:00 horas. Pero eso no es todo, porque hemos organizado un número muy especial de baile urbano gratuito para toda la familia a las 18:00 horas.

Promociones

Para los clientes que visiten nuestra tienda de Santander en la semana de nuestro aniversario, podrán beneficiarse de promociones durante toda la semana como un 3 x 2* en plantas naturales o un 15%* de descuento en transporte e instalación.

Pero además, el sábado 7 de mayo, todos los clientes SINFIN se aprovecharán del Día sin IVA*, en el que recibirán un cheque con el importe del IVA de la compra que hayan realizado ese día para utilizar en la próxima compra que hagan durante el mes de mayo.

Talleres gratis

Y para los más manitas, nuestra tienda de Santander ha organizado unos talleres especiales para aprender y compartir conocimientos con los profesionales, combinados con descuentos para todos:

  • Cómo colocar revestimiento de vinilo en suelos y paredes, lunes 2 de mayo a las 19:00 horas.
  • Cómo preparar tu piscina para el verano, martes 3 de mayo a las 19:00 horas.
  • Cómo instalar un armario con puertas correderas, miércoles 4 de mayo a las 19:00 horas.
  • Cómo preparar un huerto urbano, jueves 5 de mayo a las 19:00 horas.
  • Crea tus propios muebles y aprende a utilizar el efecto tiza, viernes 6 de mayo a las 19:00 horas.

Tras los talleres, los participantes podrán disfrutar de un 20%* de descuento en toda la tienda, así que no lo olvides y ¡apúntate al taller que más te interese!

Asesoramiento y multitud de servicios

En AKI Santander contamos con un equipo de especialistas dispuestos a asesorar a nuestros clientes y ofrecerles todo tipo de servicios como: ayuda a la carga, transporte e instalación y financiación a medida. Además de servicios gratuitos de bricolaje para clientes SINFIN como, corte de madera.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie