Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Celebramos nuestros 27 años en Cabrera de Mar

28/04/2016

Celebramos nuestro 27º aniversario en Cabrera de Mar con un calendario muy especial con talleres gratuitos, actividades y descuentos que podrás aprovechar del 2 al 7 de mayo.

Para festejar nuestro cumpleaños en Cabrera de Mar, invitamos a todos nuestros clientes SINFIN a una merienda gratuita de lunes a viernes a partir de las 17:30 horas. Y el sábado 7 de mayo, también invitamos a todos los clientes que posean la tarjeta SINFIN a una barbacoa gratuita de 12:00 a 13:00 horas.


Promociones 

Para todos los vecinos que se acerquen a nuestra tienda en Cabrera de Mar durante la semana de nuestro aniversario, nuestro equipo ha preparado descuentos de lunes a sábado como un 15%* de descuento en productos a medida como cajoneras, estores o alfombras, envío gratuito en mobiliario de jardín, 15%* de descuento en instalación, afilado de cuchillos y copia de mandos gratis o 2 x 1* en copia de llaves. 

Pero además, podrás beneficiarte de descuentos especiales en distintos días de la semana como el lunes 2 para el que hemos preparado un 15%* de descuento en pintura decorativa y un 3 x2 en plantas, el martes 3 podrás disfrutar de un 15%* de descuento en muebles de baño y mamparas, el miércoles 4 tendrás un 15%* de descuento en mosquiteras y el jueves 5 de mayo un 15%* de descuento en suelos vinílicos y laminados. 

Eso no es todo, porque también hemos organizado un sorteo** especial para celebrar nuestro aniversario y en el que podrán participar todos aquellos clientes con compras superiores a 100¤. 

Y nuestros clientes SINFÍN podrán ganar 500 puntos extra si traen a un amigo y se hace SINFIN durante la semana de nuestro aniversario, pero además, podrán aprovechar un 15%* de descuento en toda la tienda los días 6 y 7 de mayo. 

Talleres gratis 

Y para los más manitas, nuestro centro de Cabrera de Mar ha organizado unos talleres especiales para aprender y compartir conocimientos con los profesionales, combinados con descuentos para todos: 
  • Cómo preparar y decorar tus paredes, lunes 2 de mayo a las 18:00 horas. 
  • Cómo instalar tu equipo de ósmosis, martes 3 de mayo a las 18:00 horas. 
  • Cómo renovar e instalar tu mosquitera, miércoles 4 de mayo a las 18:00 horas.
  • Cómo renovar el suelo y la pared con suelo vinílico y laminado, jueves 5 de mayo a las 18:00 horas.
  • Cómo instalar césped artificial, viernes 6 de mayo a las 18:00 horas.
  • Demostración de productos Kärcher, sábado 7 de mayo a las 12:00 horas.
  • Taller infantil para personalizar tus cajas de ordenación, sábado 7 de mayo a las 12:00 horas. 

Asesoramiento y multitud de servicios 

En AKI Cabrera de Mar contamos con un equipo de especialistas dispuestos a asesorar a nuestros clientes y ofrecerles todo tipo de servicios como: ayuda a la carga, transporte e instalación y financiación a medida. Además de servicios gratuitos de bricolaje para clientes SINFIN como, corte de madera.

*No acumulable a otras promociones/ofertas, servicios, descuento de bienvenida ni 10% de la tarjeta SINFIN y no aplicable a los productos del folleto en vigor. En ningún caso este descuento podrá ser canjeado en metálico. Se han de cumplir las condiciones de devolución o cambios señaladas en el ticket de compra.
 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie