Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

En AKI abrimos nuestro décimo centro en Cataluña

09/03/2015

En AKI continuamos con nuestra apuesta por la proximidad con la apertura de nuestro centro más innovador, el décimo en la comunidad catalana, situado en Granollers.

Con una inversión total de 2 millones de euros, este nuevo establecimiento, ubicado en el Polígono Industrial El Ramassar en la calle Montseny 10, llega a Granollers para facilitar la vida de nuestros clientes ofreciéndoles más productos y servicios para la mejora de su hogar. A partir del 12 de marzo, los habitantes de la zona podrán acercarse a nuestro nuevo centro, que cuenta con una superficie de venta de más 2.100 m² y 220 plazas de aparcamiento.

Tras un estudio de las más de 6.000 demandas de empleo recibidas, la compañía ha proporcionado empleo a 20 trabajadores, 11 mujeres y 9 hombres, de ellos, el 70% procede de Granollers y el 30% del resto de poblaciones limítrofes. Además de 15 empleados provenientes de otros centros de AKI.

La tramitación de los puestos de trabajo para el equipo de nuestro centro la hemos realizado con la ayuda del Departamento de Ocupación del Ayuntamiento de Granollers y Asociaciones de Discapacitados, apoyando la integración laboral de personas con discapacidad.

Más especialización y orientación a nuestros clientes

Nuestro establecimiento de Granollers, el número 37 de AKI, representa nuestro nuevo modelo de tiendas AKI. Se trata de un establecimiento enfocado a la proximidad con el cliente y que facilita sus compras con el consiguiente ahorro de tiempo. Para ello, ofrece asesoramiento en la elección de una amplia oferta de productos y servicios que garantizan la satisfacción de nuestros visitantes.

Nuestros clientes tienen la opción de aprender y compartir conocimientos con los profesionales de nuestro centro a través de vídeos y talleres mensuales o, si lo prefiere, pueden dejar en nuestras manos sus proyectos de mejora, y nosotros nos ocuparemos del asesoramiento, de buscar los productos que mejor se adapten, la instalación, el transporte y le ofreceremos una financiación en cómodos plazos.

Nuestro centro cuenta con 12 departamentos con un moderno diseño, que ofrece mayor sensación de espacio, lo que permite comprar con la máxima rapidez y comodidad. Nuestros clientes podrán encontrar lo que necesitan entre los más de 16.000 productos y 8.000 referencias bajo pedido, para facilitarles su adquisición si no estuviera disponible en la tienda.

Asesoramiento y multitud de servicios

En AKI Granollers contamos con un equipo de especialistas dispuesto a asesorar a nuestros clientes en todos sus proyectos para hacerles la vida más fácil. El centro ofrece todo tipo de servicios como: ayuda a la carga, transporte e instalación de nuestros productos, financiación a medida, devolución del doble del importe si el cliente lo encuentra más barato, plazo de devolución de 90 días y venta online en www.aki.es.

Además de servicios de bricolaje que te facilitan la vida como, corte de madera gratuito para clientes SINFIN, productos a medida y bajo pedido, troquelado de manillas, agujero del fregadero, copia de llaves y mandos y afilado de cuchillos y tijeras.

¡Ven a visitarnos a AKI Granollers y celebra con nosotros nuestra apertura!

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie