Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

En AKI Bricolaje ponemos en marcha una red social colaborativa

16/09/2014

En AKI España hemos sido los elegidos para implantar COMbyCOM (comunicación por comunidades), un sistema de comunicación colaborativa pionero en el sector retail. Esta nueva plataforma de comunicación interna basada en el concepto de red social hará que todos los trabajadores estemos conectados y con ello reforzaremos la relación de la empresa con los clientes.

Esta plataforma permite que los trabajadores de los 36 centros de España podamos compartir conocimientos y experiencias, para de esta forma proporcionar una mayor información al cliente. Este sistema será accesible desde cualquier punto de las tiendas, ya que se ha proporcionado una tablet en cada sección y también será accesible desde cualquier dispositivo (ordenador, teléfono móvil etc), por lo que cualquier duda o solicitud de los clientes podrá ser resuelta inmediatamente.

Con este novedoso sistema de comunicación horizontal, que sustituye a la obsoleta comunicación vertical, será posible valorar a los trabajadores de AKI por sus competencias y conocimientos, en lugar de por su cargo.

Diego Larrea, responsable del proyecto COMbyCOM comenta, “la tendencia del mercado nos indica que nuestras tiendas evolucionarán hacia un concepto de experiencia para los clientes. Querrán que nuestros equipos les proporcionen un valor personalizado, que internet no les da, así que buscarán mayor asesoramiento sobre los productos”. “Trabajar en redes colaborativas requiere un cambio muy importante dentro de las estructuras de la empresa. Para ello es fundamental la formación, por la que nosotros apostamos”.

De esta manera, COMbyCOM se une al resto de elementos que componen la estrategia omnicanal de AKI: La información de la página web, su tienda online, la posibilidad de consultar folletos desde cualquier dispositivo móvil y las acciones dirigidas a mejorar la satisfacción del cliente, como la organización de talleres prácticos en las tiendas y la tarjeta cliente SINFIN.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie