Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Modernizamos nuestro centro de AKI Donosti

16/03/2015

Continuamos con nuestra apuesta por la proximidad con la reapertura de nuestro centro de Donosti. Para realizar la remodelación de la tienda, situada en el Centro Comercial Garbera en el barrio de Alza, hemos invertido 500.000 euros y contratado a 30 trabajadores, 16 de ellos a nivel local.

A partir del 18 de marzo, nuestro centro abre de nuevo sus puertas y se reinventa para  acercar a los vecinos de Donosti todas aquellas soluciones de mantenimiento y reparación del hogar y ofrecer un asesoramiento personalizado en la elección de una amplia oferta de productos y servicios.

Novedades del centro

En nuestra apuesta por la escucha activa de nuestros clientes ponemos a la venta nuevos productos demandados por nuestros visitantes, tales como plantas naturales, accesorios para telefonía móvil, productos al corte, copia de llaves y mandos, afilado de cuchillos, productos para el automóvil, la electricidad, la construcción y la seguridad. Además, nuestros clientes se encontrarán con una ampliación de las secciones de ferretería, pintura, herramientas y electricidad, que facilitarán sus compras con el consiguiente ahorro de tiempo.

Descuentos y talleres gratis

Nuestros visitantes pueden optar, en este nuevo concepto de tienda, por aprender y compartir conocimientos con nuestros profesionales a través de talleres mensuales gratuitos. Para celebrar la reapertura, hemos preparado un taller el día 21 de marzo a las 12 h para enseñar a realizar reparaciones básicas en casa. Pero si nuestros clientes lo prefieren, pueden dejar sus proyectos de mejora en manos de los profesionales de nuestra tienda, quienes se ocuparán de buscar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. También facilitamos la instalación, el transporte y una financiación en cómodos plazos

Y nuestros clientes SINFIN que acudan al establecimiento los días 20 y 21 de marzo, podrán beneficiarse de un 15% de descuento en todos los productos.

Asesoramiento y multitud de servicios

En AKI Donosti contamos con un equipo de 37 especialistas dispuestos a asesorar a nuestros clientes en todos sus proyectos para hacerles la vida más fácil. En el mismo sentido, nuestra tienda ofrece todo tipo de servicios como ayuda a la carga, transporte e instalación de nuestros productos, demostraciones para clientes, medición a domicilio, financiación a medida, plazo de devolución de 90 días y venta online a través de nuestro catálogo web. Además de servicios de bricolaje como, corte de madera gratuito para clientes SINFIN, productos a medida y bajo pedido, troquelado de manillas, agujero del fregadero, canteado de tableros y banco de herramientas.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie