Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Nueva Tarjeta Regalo

10/12/2015

Lanzamos nuestra nueva Tarjeta Regalo para que nuestros clientes puedan regalar bricolaje, jardinería, decoración… ¡y acertar siempre!

Con este nuevo servicio queremos facilitar las compras a nuestros clientes para los momentos y fechas especiales del año. Además, la persona que recibe la tarjeta tendrá miles de opciones para elegir, ya que podrá escoger entre todos los productos disponibles en su tienda AKI más cercana.

Activación de la Tarjeta Regalo 

Si una persona está interesada en nuestra Tarjeta Regalo para sorprender a alguien especial, puede activarla de manera fácil y rápida. Solo es necesario que la persona que quiera realizar un regalo acuda a una de nuestras tiendas AKI y siga estos pasos:

Lo primero que debe hacer es coger una de las tarjetas regalo, que podrá encontrar en su tienda AKI, decidir el importe que desea regalar a través de esa tarjeta y acudir a una caja para su abono y activación. Después, solo hay que entregar la tarjeta a la persona que recibe el regalo para que pueda adquirir los productos que quiera de la tienda, hasta agotar el importe de la Tarjeta Regalo.

Funcionamiento de la Tarjeta Regalo 

Cuando una persona recibe una Tarjeta Regalo, podrá comprar artículos en las distintas tiendas de AKI Bricolaje, excepto en la tienda Online. Cada tarjeta tiene un plazo de caducidad de 2 años desde su activación, por lo que el cliente dispondrá de mucho tiempo para seleccionar el artículo o productos que quiere adquirir con su tarjeta.

Además, si la persona que recibe una Tarjeta Regalo es también cliente SINFIN, recibirá tantos puntos como euros regalados al realizar la compra con su Tarjeta Regalo.

Más facilidades y más opciones

Las opciones se multiplican con la Tarjeta Regalo, ya que la persona que reciba la tarjeta podrá escoger entre los miles de productos que tenemos en stock. Muebles, alfombras, lámparas, estufas, elementos decorativos,  pinturas, herramientas… ¡y mucho más! 

Además, se puede comprar varios productos con una misma tarjeta y puedes utilizar la Tarjeta Regalo en distintas compras hasta que se agote el saldo. Para consultar el dinero disponible en la tarjeta, el cliente solo tendrá que acudir a una caja con su tarjeta y solicitar la información. Del mismo modo, si la compra supera el saldo de la Tarjeta Regalo puedes combinarla con otra forma de pago para completar el importe.

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie