Cabecera

Financiación

Paga tus compras cómodamente.

Entrega a domicilio

Si lo prefieres, te llevamos tus compras.

Instalación y montaje

Si lo necesitas, te ayudamos con el montaje.

Ayuda a la carga

Podemos ayudarte a cargar tus compras en el coche.

Tiendas AKI

Localiza tu tienda más cercana.

Newsletter

Todas las ofertas y novedades en tu e-mail.

CONTENIDO

Semana especial en todas las tiendas AKI

31/05/2016

¡Va por ti! Nos ponemos manos a la obra para organizar descuentos, talleres y actividades en todas nuestras tiendas AKI. 

Acude a tu tienda AKI más cercana durante la semana del 30 de mayo al 5 de junio de 2016 y disfruta de todo lo que hemos organizado para ti: descuentos, talleres y actividades cada día.

Te invitamos a desayunar cada día de 9:00 a 11:00 horas y de lunes a jueves podrás disfrutar de la ¡Hora feliz! donde encontrarás un 15% de descuento en productos de nuestras marcas de la casa, recuerda, solo de 12:00 a 13:00 horas.

Y de lunes a viernes, aprende y comparte con nuestros talleres de bricolaje, jardinería y decoración a partir de las 18:30 horas. Además, cada día podrás aprovechar nuestro 10% de descuento en los productos y los materiales que se hayan usado en el taller de ese día.

También, durante esta semana especial, podrás ayudar a quienes más lo necesitan, porque desde tu tienda AKI habitual podrás colaborar directamente con Aldeas Infantiles o la Fundación Salesiana  a través de distintas iniciativas.

Pero eso no es todo, porque el sábado 4 de junio hemos organizado distintas actividades en todas nuestras tiendas como una jornada de asesoramiento en instalaciones con nuestros instaladores profesionales, que te ayudarán de 12:00 a 14:00 horas a resolver todas las dudas que tengas en esta materia y te asesorarán sobre la mejor solución,  una comida gratuita de 14:00 a 16:00 horas y el sorteo de un lote de productos de marcas de la casa valorado en 500 ¤, que se celebrará de 18:30 a 19:30 h.

¡AKÍ nos ponemos manos a la obra!

 
Localiza tu tienda AKI

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Pie